A un paso de la pequeña *^^*

Estoy feliz! El día 11 Soom me mandó un correo diciéndome que mi muñequita ya estaba en transito, no miré hace mucho y seguía igual, ni siquiera he llegado a mirar más y hoy me ha llamado mi chico diciéndome que la keka ya esta aquí! *--* Lo malo que he de rescatarla de correos, la debieron de detener en aduanas y mi chico no tenía dinero suelto, solo podía pagar con tarjeta y no se podía a la cartera u___u le ha dicho que tenemos que esperar hasta mañana para ir a por ella T_T Al menos son 31€ y no más.
Lo único que me hubiese gustado mirar el envió por donde iba llegando y demás pero me estoy dando cuenta de que ni sé mirarlo con tanto número y tanta cosa que dan >x<.

Peeeero ya esta al lado de casita :D

Mañana iré a rescatarla! Ò_Ó!!

0 comentarios:

Publicar un comentario